CURSOS INTENSIVOS

LOS CURSOS intensivos fueron creados con el fin de brindar un entrenamiento intensivo en el área de la ilustración y el diseño de interiores.

Se otorga un entrenamiento intensivo, que recoja de manera comprimida los fundamentos principales de cada materia que estructure el contenido programático y que asegure el dominio de la profesión para los participantes.

El egresado de las especializaciones contará con el conocimiento fundamental de la especialidad escogida, en cuanto a composición, desarrollo de personajes, dibujo, técnicas de ilustración, y herramientas digitales.

PREPÁRATE PARA TRIUNFAR EN LA INDUSTRIA CREATIVA !

La clave del éxito de nuestro método y programa de estudio se basa en la educación uno a uno; Creemos y hemos comprobado por 16 años que la interacción es un elemento esencial para la experiencia educativa exitosa en estas profesiones creativas.

La experiencia académica puede ser agotadora y frustrante si debes buscar de manera individual contenidos que te ayudan a formarte, cierto? Es difícil crear tu propio pensum, sin saber cuales son los contenidos realmente valiosos para tu educación, el orden de visualización, los ejercicios a realizar para formarte como ilustrador O diseñador gráfico, sin saber además si los ejercicios los estás realizando correctamente....; Lo sabemos.

Por ello y desde hace 16 años nos dedicamos a crear pensums, y métodos de estudio que te ayuden a exponenciar tu talento, aprendiendo nuevas herramientas y técnicas, a través de un pensum ordenado, de evolución progresiva y lo más importante, con la asesoría garantizada de tus profesores y el Director de la escuela, que personalmente supervisa todo el proceso académico de cada participante.



Los programas de estudios CURSOS INTENSIVOS , se dicta en modalidad online y permiteme resaltar las ventajas que esto te representa para ti y tu formación profesional:

-Educación UNO A UNO. La interacción privada y personal con tus tutores.Este punto es esencial para generar la experiencia educativa que sabemos que te hará triunfar.

-En español. Esto parece obvio, pero a través de los 5 años especializados en la educación online, contamos con un alto porcentaje de participantes que viven en países donde la opción de estudio no se encuentra disponibles en español y aún no dominan el idioma de su nuevo lugar de residencia.

-A tu ritmo. Nuestras clases son pre grabadas, al igual que las correcciones personalizadas que se realizan semanalmente. Por tanto no tendrías problemas con el posible cambio horario, o no conciliar el horario de conexión con tu propio horario personal. semanalmente encontrarás en la bandeja de entrada de tu email tus clases y las fechas de entrega, que podrás acceder de por vida, a la hora que quieras y sin límite de visualización.

-Aprende haciendo. Nuestros contenidos están siempre dirigidos a la finalidad de guiarte en la ejecución de las prácticas que requieres para entender los procesos y dominar las técnicas. Además de que en paralelo de aprender los temas, irás generando proyectos aplicables a tu portafolios.

-Inicio inmediato. Te inscribes hoy, empiezas hoy!

AL EGRESAR:

El Centro art escuela de diseño S.C. es una institución de educación privada, que posee número de registro mercantil. La figura del registro nos permite ofrecer un mejor pensum, con materias exclusivas en el país, diseñadas para prepararte en tu especialidad y educarte en las diferentes posibilidades que ofrece el campo laboral. Al momento de egresar, la institución le otorgará la certificación, notas certificas, contenido programático donde la escuela hace constar que el participante curso 360 horas de entrenamiento aproximadamente, y le asesorará con el conocimiento del debido procedimiento para la notaria, registro, y apostilla a través de declaración jurada en los ministerios pertinentes (ministerio relaciones exteriores), como lo han logrado exitosamente nuestros mas de 500 egresados que trabajan y estudian dentro y fuera del país con nuestras titulaciones, durante estos 16 años de existencia.       



PROGRAMAS ESTUDIO INTENSIVOS