CERTIFICACIONES


Las CERTIFICACIONES, son estudios intensivos con un mínimo de 1.600 horas de entrenamiento, lo que te convierte en un profesional en el área de tu elección, nacional e internacionalmente. 

Centro art escuela de diseño ofrece varias especialidades superiores en su oferta académica, algunas de ellas en variedad de modalidades de horario para que se ajusten a tu necesidad.

Nuestros pensum de especialidades superiores no poseen semestres básicos; desde que inicias tu experiencia académica con nosotros, recibes entrenamiento solo de materias dirigidas a tu especialidad.

Nuestro pensum es privado y único en el país, lo que nos permite ofrecer un contenido de alta calidad, dirigido por profesionales en el área.

Nuestra escuela está dirigida por Jesús Pastore, artista venezolano con reconocimiento nacional e internacional, con experiencia tanto en el área académica como la artística de más de 23 años; todos nuestros profesores son dirigidos por el profesor Pastore, cuidando que la calidad de estudio sea fiel a la esencia de la escuela que él fundo: Educación personalizada de calidad y vanguardia.

PIONEROS en educación de diseño personalizada ONLINE 

Nuestras clases son personalizadas, con un máximo de asistentes por aula de 10 personas.

Nuestros profesores son profesionales en área con experiencia académica de más de 20 años. Son Diseñadores y artistas activos laboralmente en su especialidad, y te entrenaran para ser un profesional competitivo en el mundo laboral; todo esto bajo la estricta vigilancia de nuestro director.

Como funcionan nuestras certificaciones?

Los programas de estudio, CERTIFICACIONES, están diseñados de forma estructura. solo una vez que termines tu primer nivel, podrás acceder al segundo y así sucesivamente. Al completar exitosamente los contenidos y evaluaciones estipuladas por la institución del certificado que elegiste, CENTRO ART emitirá un Certificado, especificando tus competencias. También te proporcionaremos un número de registro único que empresas y clientes pueden utilizar para verificar en línea tu certificado.