RECURSOS DESCARGABLES

Recursos GRATIS descargables para creativos en crecimiento ;)

En esta sección de nuestra página web podrás descargar recursos creados por nosotros,  completamente gratis para continuar aprendiendo y practicando en las áreas creativas.

Con esta plantilla podrás experimentar la ilusión del 3D en el papel. Con este ejercicio podndremos en practica la tridimensionalidad de los objetos utilizando solo colores y papel. Puedes hacerlo con cualquier forma u objeto que dibujes en el centro de la hoja y dibujes las líneas como te mencionamos en el instructivo.

.

Para que no empieces desde cero a conocer esta técnica, te enviamos 3 plantillas con motivo de halloween (fantasma, calavera, calabaza) dibujadas en un gris muy claro en el centro de la hoja.  pero tu puedes dibujar lo que quieras, corazones, estrellas, un objeto........etc  sobre hojas y aplicar la técnica.

.

Descarga el documento a continuación, imprime las planillas y sigue las instrucciones! comparte con nosotros tu trabajo a través de la red social Instagram @centroart