PROCESO DE ADMISIÓN

"No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día" Will Smith 


COMO SOLICITO INFORMACIÓN O INICIO MI PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Nuestros cupos son limitados para garantizar la atención personalizada y de alta calidad que nos caracteriza, por ello debes solicitar la información a través de la pestaña contactos, formulario para solicitar información , y así confirmar que tengamos disponibles cupos para el programa de estudios de tu interés.

Al correo que ingreses en el formulario indicado, te haremos llegar toda la información necesaria para procesar tu inscripción en caso de que desees hacerlo. Te haremos saber el costo, disponibilidad de cupo, requisitos necesarios para tu inscripción, métodos de pago, normativas internas a firmar por el participante y el link por donde formalizarás tu inscripción.

  • El proceso de solicitud de información solo gestiona el envío de la información y detalles al participante interesado.
  • El proceso de solicitud de inscripción no sustituye el proceso formal de inscripción.
  • El participante solo estará formalmente inscrito cuando rellene el formulario de inscripción y consigne toda la documentación indicada en este.

Requisitos de inscripción Cursos / Aceleradores / Diplomados Seminarios / workshops

Rellenar el formulario de inscripción con tus datos de contacto actualizados. formulario inscripción admisión cursos / seminarios / workshops y anexar la siguiente documentación

copia cédula identidad

copia partida nacimiento (solo para menores de edad)

baucher de transacción


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el siguiente formulario según sea el programa de estudio de tu interés (cursos/workshop/seminarios/diplomados/aceleradores  solo si:

1) Ya recibiste la respuesta vía email confirmando la existencia de cupos disponibles en el programa de estudio de tu interés, y estas de acuerdo con la información otorgada.

Asegúrate de colocar los días y horarios indicados con posibilidad de asistencia indicados en el correo enviado por nosotros

Una vez enviado el formulario, tomará entre 24 y 48 horas hábiles responder su solicitud.