Stephen Kaplan de la Escuela de Diseño Altos de Chavon
Visito El Centro Art Escuela de Diseño

El Rector Stephen Kaplan de la Escuela de Diseño Altos De Chavón filial de la Escuela de Diseño Parsons De New York visito el Centro Art Escuela de Diseño en Enero del 2007 y compartió con los estudiantes , profesores y el Director de la Escuela, temas de educación en el área del diseño.
A su regreso a Altos de Chavón, el Rector Kaplan, manifestó la gratitud de la oportunidad ofrecida por nuestra Escuela en el sentido de conocer las instalaciones y el grupo de estudiantes de quienes, también manifestó ser bien receptivos.

Alumnos egresado de centro art escuela de diseño, como Aida Haluani, han sido aceptados para realizar estudios y veranos en esta respetable institución.

Agradezco al Rector Kaplan por la visita a nuestra Escuela, al cuerpo docente y al grupo de alumnos, pues experiencias como estas nutren a nuestra institución y el intercambio institucional con el objeto de conseguir excelencia en la educación.