CURSOS TEENS

JÓVENES ENTRE 14 Y 18 AÑOS DE EDAD

Centro Art Escuela de Diseño ha desarrollado una disciplina académica artística para que Jóvenes expresen de manera no verbal sus ideas, y sea a través de las Artes Plásticas y el Diseño que desarrollen un medio de comunicación que este influenciado por su creatividad y espontaneidad.

En nuestra escuela el estudiante descubrirá y desarrollará sus habilidades antes de salir egresado de bachillerato, entrenándolo en lo que pudiera ser para él un oficio.

Los  jóvenes que ya han formado parte del Centro Art Escuela de Diseño han demostrado tener capacidades ilimitadas, que al ser canalizadas de manera seria y académica, logran resultados de alto nivel.

• La edad de los participantes para ingresar a centro art es de 14 años de edad hasta los 18 años de edad.
  • Las clases son pre-grabadas, sin embargo las correcciones y mentoria son 1:1. un profesor pasticular a distancia.
  •  El programa de estudios se dictan en modalidad 100% online. Lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo.
  • No es necesario tener entrenamiento previo.
  • El programa consta de 3 materias, cuyos contenidos y ejercicios sugeridos para poner en practica lo explicado será enviado vía email. No poseen limite de visualización y tendrán acceso de por vida.
  • Luego de recibir el contenido el participante contará con la garantía de asesoria privada y personalizada de 6 semanas.
  • Las clases Inician en JULIO 2022 y solo son 10 plaxas las disponibles.