CURSO DIBUJO ANATÓMICO

A través de explicaciones claras y ejercicios prácticos aprenderás los teoremas de construcción del cuerpo humano basándose en los sólidos geométricos. Te has preguntado como los grandes dibujantes, dibujan a memoria y de manera proporcionada? pues el secreto esta en saber construir con geométrica básica.

Que aprenderás en este curso

Te enseñaremos la importancia de la proporción en el dibujo y como a través de la construcción geométrica tridimensional podrás dibujar correctamente el cuerpo humano.

Te enseñaremos la correcta manipulación de las herramientas de dibujo.

Empezaremos con el reconocimiento de las figuras geométricas básicas y su construcción tridimensional y poco a poco como aplicarlos a la proyección del cuerpo humano.

aprenderás a aplicar lo aprendido en cada clase, a través de ejercicios prácticos como dibujo de rostro, cuerpo en pose, y detalles del cuerpo humano.

Ya por último aprenderás recrear el volumen a través de la aplicación de tramas.

Que proyectos realizarás en el curso?

Realizarás la construcción analítica del cuerpo humano basándote en la geometría utilizando las técnicas aprendidas sobre construcción, y claroscuro.

A quien va dirigido?

Nuestro curso va dirigido al publico en general, de 14 años en adelante y que tenga entusiasmo por el dibujo. No es necesario ningún entrenamiento previo. Es ideal para quienes quieren aprender realmente a dibujar, de manera profesional, desde lo más básico.

En que modalidades de estudio ofrecemos este curso?

Nuestro curso de dibujo libre, esta abierto durante todo el año en modalidad presencial y ONLINE . El inicio es inmediato luego de formalizar tu inscripción. Las clases son personalizadas dentro del aula de clases.

Centro Art Escuela de Diseño fue fundado en el año 2004 por el profesor Jesús Pastore, ilustrador y escultor reconocido nacional e internacionalmente. Nace con el propósito de lograr una adecuada absorción de las destrezas y conocimientos de las artes y el Diseño. Centro Art ofrece adiestramiento intensivo en todas las áreas del Diseño, utilizando como herramientas ejercicios prácticos que se desarrollan dentro del aula y fuera de ella, siempre bajo la rigurosa supervisión del fundador.

Nuestros cursos, son entrenamientos intensivos otorgados al público desde los 8 años de edad en adelante, sin límites de edad, ni necesidad de entrenamiento previo, nuestros programas de cursos están abiertos durante todo el año, inicias de manera inmediata, y recibes entrenamiento personalizado durante toda la experiencia académica.

Al ofrecer entrenamiento personalizado, puedes dirigir los ejercicios a la necesidad particular que tengas (proyectos personales, reforzar algún conocimiento, laboral)

No requieres entrenamiento previo ya que nuestro pensum está diseñado desde el nivel 1.

Somos la única institución de Diseño que ofrece la misma calidad de estudio en cursos como en especialidades superiores.

PIONEROS en educación de diseño personalizada ONLINE

Actualmente Centro Art cuenta con una sede, especialmente equipadas para el óptimo desarrollo de cada curso y especialización. No requerimos que el alumno lleve consigo a clases su computadora o máquina de coser, ya que en Centro Art contamos con estos y otros equipos. Ofrecemos educación personalizada, con un máximo de diez alumnos por aula. Estamos ubicados en el Centro Letonia en La Castellana.

Al egresar de Centro Art obtendrás una certificación privada, lo cual nos permite ofrecer un mejor pensum con materias únicas en el país, diseñadas para prepararte en tu especialidad y educarte en las diferentes posibilidades que ofrece el campo laboral.

Modalidad Presencial

• La edad de los participantes para ingresar a centro art en la categoría de jóvenes y adultos es de 14 años de edad en adelante.
  • Las clases son personalizadas dentro del aula de clases de máximo 10 participantes, y por ello puede iniciar clases apenas una semana después de formalizar su inscripción.
  • No es necesario tener entrenamiento previo.
  • Tiene una duración de 6 clases, para ser vistas 1 vez a la semana.
  • Las clases tienen una duración de 1 hora.
  • El participante deberá poseer los materiales para la realización del curso.

Modalidad Online

• Las clases son personalizadas, y por ello puede iniciar clases apenas una semana después de formalizar su inscripción.
  • No es necesario tener entrenamiento previo.
  • Tiene una duración de 6 clases, para ser vistas 1 vez a la semana.
  • Las clases se envían una vez a la semana a través de un correo electrónico
  • El participante debe enviar las asignaciones también a través de un correo electrónico en la fecha que se le indique.
  • En menos de 48 horas el participante recibirá la corrección de su asignación y sus nuevas clases.
  • Las clases no tienen limite de visualización
  • Las inscripciones están abiertas todo el año.
  • El participante deberá poseer los materiales para la realización del curso.