CURSO LIBRE TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN

TÉCNICAS DE: ACUARELA, GOUACHE O ACRÍLICO.

¡DESBLOQUEA TU POTENCIAL CREATIVO CON EL TALLER DE TÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN TRADICIONALES DE ILUSTRACIÓN EN ACUARELA Y GOUACHE!

¿Te apasiona la ilustración, pero no estás seguro de cómo traducir tus ideas en una ilustración profesional, ni como usar correctamente los materiales?

¿Estás listo para sumergirte en el cautivador mundo de la ilustración tradicional en acuarela y gouache?

Nuestro taller de formación continua está diseñado para ayudarle a explorar las posibilidades ilimitadas de estas formas de arte en un entorno inspirador y de apoyo. Ya seas un principiante o un artista experimentado que busca perfeccionar tus habilidades, nuestros instructores expertos y compañeros creativos están aquí para guiarte y animarte en cada paso del camino.

En nuestro taller, tendrá la oportunidad única de aprender directamente de expertos y profesionales de la industria en el campo de la ilustración en acuarela y gouache. Con su orientación y conocimientos, obtendrá valiosas técnicas y consejos que llevarán su obra de arte a nuevas alturas. A nuestros instructores les apasiona compartir sus conocimientos y experiencias, asegurando que cada participante reciba atención y comentarios personalizados.

APRENDERÁS SOBRE:

• La correcta aplicación de la técnica que escojas aprender (acuarela, gouache, acrílico)
  • Tipos, características, buenas prácticas de los materiales según la técnica a cursar.
  • Realizar ilustraciones aplicando la técnica profesional a partir de fotografías o conceptos propios.

MÓDULOS DE 4 CLASES C/U

MÉTODO

PRESENCIAL

29 FEBRERO 2024

DONDE LA INSPIRACIÓN SE ENCUENTRA CON LA EXPERIENCIA: APRENDE, CREA Y CRECE EN UN ENTORNO DE APOYO

METODOLOGÍA DEL CURSO Y COMO TE AYUDA A GANAR EN LAS CARRERAS CREATIVAS CON ESTILO LIBRE

Nuestros cursos libres están diseñados para acompañarte en una formación que llamamos "estilo libre", donde puedes ir incursionando en el entrenamiento de los conocimientos que vayas necesitando en tu crecimiento profesional.

Entrenamiento ideal para quienes quieren tomarse el tiempo de disfrutar su camino en el aprendizaje de las artes, con una fecha de inicio y continuar un entrenamiento continuo, a través de varios niveles, sin limite.

El participante se inscribe en el curso de su interés (acuarela, gouache o acrílico) por módulos; cada modulo tiene una duración de 4 clases, una vez finalice su módulo podrá reinscribir el siguiente para cursar prácticas de la misma técnica ya cursada, o incursionar en otra de las que se ofrecen en el entrenamiento.

Nuevos horizontes para tu creatividad

En Centro Art nos apasiona la creatividad y queremos que tu viaje artístico sea una aventura sin límites. Por eso, estamos emocionados de presentar 3 técnicas de ilustración que podrás aprender en nuestras clases de arte: acuarela, gouache y acrílico.

LA ACUARELA: TRANSPARENCIA Y FLUIDEZ EN TUS OBRAS

Más que una simple pintura, la acuarela es una danza entre agua y pigmento. Una técnica versátil y llena de posibilidades

• Obras llenas de luminosidad
  • Sutileza en obras con gran sensibilidad y expresividad
  • Espontaneidad con la fluidez natural de la acuarela

ACRILÍCO: VERSATILIDAD Y LIBERTAD

El acrílico es una pintura versátil que se adapta a diversos estilos y técnicas. Con él podrás:

• Experimentar con diferentes texturas y efectos.
  • Crear obras abstractas o realistas.
  • Disfrutar de un secado rápido y una gran resistencia.

GOUACHE: COLORES VIBRANTES Y EXPRESIVIDAD

El gouache es una pintura opaca y densa que te permite crear ilustraciones llenas de vida y color. Ideal para quienes buscan explorar:

• Efectos vibrantes y llamativos.
  • Texturas únicas y expresivas.
  • Ilustraciones con un toque de nostalgia y encanto.

PODRÁS REALIZAR PROYECTOS COMO ESTOS

Que proyectos realizarás en el curso?

• Al menos 2 ilustración en la técnica aguada inscrita (acuarela o gouache o acrílico)

A quien va dirigido?

• Nuestro curso va dirigido al publico infantil categoría Jóvenes y adultos, público en general de 15 años de edad en adelante.
  • No es necesario ningún entrenamiento previo.

En que modalidades de estudio ofrecemos este taller?

• Modalidad presencial.

Duración: Cada nivel tiene una duración de 4 clases continuas desde su inicio .

• Las clases tienen una duración de 90 min.
  • 1 clase a la semana en el horario indicado

Lugar:

Sede Centro Art escuela de Diseño.

Materiales a utilizar:

• Depende de la Técnica selecciona (acuarela, gouache, acrílico) se indicará al momento de inscribirse.

Como funciona la continuidad del entrenamiento luego de culminar mi primer nivel (primeras 4 clases)?

• El último día de cada nivel cursado, el participante recibe un certificado digital con su nombre y nivel obtenido en el curso, y junto con ello la información sobre la re inscripción para su siguiente nivel, si lo hubiese.

Como son las clases?

• Dentro del aula de clases, los instructores guían a cada alumno según lo que vaya requiriendo para el nivel de dominio del dibujo que este posea. Nuestras clases son personalizadas dentro del aula de clases, ya que cada alumno es guiado de manera particular con los desafíos que presente en la ejecución de los proyectos.

Donde me inscribo?

Dale click al siguiente botón, rellena el formulario y espera nuestro correo ;)