CURSOS

Centro Art Escuela de Diseño fue fundado en el año 2004 por el profesor Jesús Pastore, ilustrador y escultor reconocido nacional e internacionalmente. Nace con el propósito de lograr una adecuada absorción de las destrezas y conocimientos de las artes y el Diseño. Centro Art ofrece adiestramiento intensivo en todas las áreas del Diseño, utilizando como herramientas ejercicios prácticos que se desarrollan dentro del aula y fuera de ella, siempre bajo la rigurosa supervisión del fundador.

Nuestros cursos, son entrenamientos intensivos otorgados al público desde los 8 años de edad en adelante, sin límites de edad, ni necesidad de entrenamiento previo, nuestros programas de cursos están abiertos durante todo el año, inicias de manera inmediata, y recibes entrenamiento personalizado durante toda la experiencia académica.

Al ofrecer entrenamiento personalizado, puedes dirigir los ejercicios a la necesidad particular que tengas (proyectos personales, reforzar algún conocimiento, laboral)

No requieres entrenamiento previo ya que nuestro pensum está diseñado desde el nivel 1.

Somos la única institución de Diseño que ofrece la misma calidad de estudio en cursos como en especialidades superiores.

PIONEROS en educación de diseño personalizada ONLINE

Actualmente Centro Art cuenta con una sede, especialmente equipadas para el óptimo desarrollo de cada curso y especialización. No requerimos que el alumno lleve consigo a clases su computadora o máquina de coser, ya que en Centro Art contamos con estos y otros equipos. Ofrecemos educación personalizada, con un máximo de diez alumnos por aula. Estamos ubicados en el Centro Letonia en La Castellana.

Al egresar de Centro Art obtendrás una titulación privada, lo cual nos permite ofrecer un mejor pensum con materias únicas en el país, diseñadas para prepararte en tu especialidad y educarte en las diferentes posibilidades que ofrece el campo laboral.



CURSOS

Centro Art ofrece variedad de modalidades de estudio en nuestros programas de cursos.