CURSO LIBRE DE DIBUJO

JÓVENES Y ADULTOS

A través de explicaciones claras y ejercicios prácticos aprenderás los teoremas de construcción y del dibujo profesional. Te has preguntado como los grandes dibujantes, dibujan a memoria y de manera proporcionada? pues el secreto esta en saber construir con geométrica básica.

CÓMO FUNCIONA LA MODALIDAD DE CURSO LIBRE EN CENTRO ART?

El taller de entrenamiento continuo es un espacio de prácticas supervisadas que hemos abierto para público en general de 14 años de edad en adelante que busca, entrenarse en de manera profesional en la profesión del dibujo, desde cero o bien, continuar sus prácticas de esta misma si es que ya tienes algún entrenamiento previo, y está en búsqueda de un espacio de desarrollo artístico donde pueda realizar sus prácticas con el acompañamiento y guía de un profesional en el área.

UN GIMNASIO DE DIBUJO !!!

Como participante puedes inscribirte por niveles, y asistir en el horario establecido donde, El mentor estará allí listo para asistirte en cualquier dificultad que puedas tener mientras desarrollas tu propia práctica.

Que proyectos realizarás en el curso?

Dentro de los contenidos a cursar por el participante a lo largo de una instrucción pensada para la duración de 1 año de estudio:-compresión de las figuras geométricas tridimensionalmente, para aprender cómo a través de ellas podemos dibujar cualquier objeto y cuerpo, sea humano, animal o fantasía.-Introducción a la perspectiva. Este contenido los ayuda tanto a comprender con mayor profundidad la tridimensionalidad, como a recrear escenas. algo vital para el desarrollo de escenarios y hábitat para personajes.-compresión introductoria al cuerpo humano.-desarrollo del cuerpo humano y sus posibles mutaciones para creación de personajes

A quien va dirigido?

Nuestro curso va dirigido al publico en general, de 14 años en adelante y que tenga entusiasmo por el dibujo. No es necesario ningún entrenamiento previo. Es ideal para quienes quieren aprender realmente a dibujar, de manera profesional, desde lo más básico.

En que modalidades de estudio ofrecemos este taller?

Nuestro curso de DIBUJO, esta abierto durante todo el año en modalidad presencial.

Horario para primer nivel en modalidad PRESENCIAL

Duración: cada nivel tiene una duración de 4 clases

• Las clases tienen una duración de 60 min.
  • Asistencia 1 día a la semana, en el horario indicado

Lugar: sede Centro Art escuela de Diseño.

A partir del 2do nivel los horarios pueden cambiar

Donde me inscribo? dale click al siguiente botón, rellena el formulario y espera nuestro correo ;)

Horario para primer nivel en modalidad ONLINE

Inicio: Inmediato

Hora: sin horario. Las clases las recibes semanalmente a través de correo electrónico y la mentoría se recibe a través de WhatsApp schooll master

Duración: Cada nivel tiene una duración de 4 clases continuas desde su inicio .

Lugar: En línea

Costo: Usd 50$

Centro Art Escuela de Diseño fue fundado en el año 2004 por el profesor Jesús Pastore, ilustrador y escultor reconocido nacional e internacionalmente. Nace con el propósito de lograr una adecuada absorción de las destrezas y conocimientos de las artes y el Diseño. Centro Art ofrece adiestramiento intensivo en todas las áreas del Diseño, utilizando como herramientas ejercicios prácticos que se desarrollan dentro del aula y fuera de ella, siempre bajo la rigurosa supervisión del fundador.

Nuestros cursos, son entrenamientos intensivos otorgados al público desde los 8 años de edad en adelante, sin límites de edad, ni necesidad de entrenamiento previo, nuestros programas de cursos están abiertos durante todo el año, inicias de manera inmediata, y recibes entrenamiento personalizado durante toda la experiencia académica.

Al ofrecer entrenamiento personalizado, puedes dirigir los ejercicios a la necesidad particular que tengas (proyectos personales, reforzar algún conocimiento, laboral)

No requieres entrenamiento previo ya que nuestro pensum está diseñado desde el nivel 1.

Somos la única institución de Diseño que ofrece la misma calidad de estudio en cursos como en especialidades superiores.

PIONEROS en educación de diseño personalizada ONLINE

Actualmente Centro Art cuenta con una sede, especialmente equipadas para el óptimo desarrollo de cada curso y especialización. No requerimos que el alumno lleve consigo a clases su computadora o máquina de coser, ya que en Centro Art contamos con estos y otros equipos. Ofrecemos educación personalizada, con un máximo de diez alumnos por aula. Estamos ubicados en el Centro Letonia en La Castellana.

Al egresar de Centro Art obtendrás una certificación privada, lo cual nos permite ofrecer un mejor pensum con materias únicas en el país, diseñadas para prepararte en tu especialidad y educarte en las diferentes posibilidades que ofrece el campo laboral.