NOTICIAS 

Stephen Kaplan de la Escuela de Diseño Altos de Chavon
Visito El Centro Art Escuela de Diseño
 


El Rector Stephen Kaplan de la Escuela de Diseño Altos De Chavón filial de la Escuela de Diseño Parsons De New York visito el Centro Art Escuela de Diseño en Enero del 2007 y compartió con los estudiantes , profesores y el Director de la Escuela, temas de educación en el área del diseño.
A su regreso a Altos de Chavón, el Rector Kaplan, manifestó la gratitud de la oportunidad ofrecida por nuestra Escuela en el sentido de conocer las instalaciones y el grupo de estudiantes de quienes, también manifestó ser bien receptivos.
Agradezco al Rector Kaplan por la visita a nuestra Escuela, al cuerpo docente y al grupo de alumnos, pues experiencias como estas nutren a nuestra institución y el intercambio institucional con el objeto de conseguir excelencia en la educación. 

Pioneros en educación de diseño ONLINE


CentroArt OnLine te invita a estudiar una profesión universal desde la comodidad y seguridad de tu hogar donde podrás recibir clases en el horario de tu conveniencia junto a profesores con 12 años de experiencia en la docencia y las artes gráficas y su director académico con más 22 años de experiencia; sólo necesitas conexión a internet y ya estarás en el mundo del diseño.

Una vez más, somos pioneros en Venezuela en impartir clases a través de la web, lo que nos hace diferentes a la metodología de otras escuelas.

Centro art escuela de diseño en su modalidad de estudio online, pretende incluir a un estudiante con características específicas ajenas a su intelecto. Estas pueden ser desde personas que laboran todo el día y están limitadas en tiempo para estudiar y trasladarse al sitio de estudio, hasta la situación particular de nuestros jóvenes con discapacidad y minusvalía quienes como todos desean formarse en un oficio primero para demostrarse lo útiles y brillante que pueden ser y a demás ganarse la vida y sustentarse con su oficio.

La escuela online está respaldada por el director Jesús Pastore quien tiene 22 años de experiencia en el área educacional. Éste profesional cuenta a su lado en este proyecto con todo el equipo de profesores y coordinadores que durante 12 años han llevado a la escuela Centro Art a reconocimientos nacionales e internacionales.

Nuestro compromiso con el estudiante es hacer de su experiencia estudiantil más acercada a su necesidad particular por esto nace la educación a distancia que además te asegura un aprendizaje de alto nivel en la comodidad de tu ambiente de escogencia. Formaras parte de la primera escuela de diseño en Venezuela en desarrollar un estudio online. Disponible para las especialidades superiores de: Diseño Gráfico, Ilustración, Arquitectura Interior y algunos cursos para jovenes y adultos.

Técnicas ilustración para el diseño de Modas ONLINE

En esta oportunidad te traemos un pensum creado para el entrenamiento intensivo de la ilustracion de moda. Hemos unido 4 técnicas básicas he imprescindibles para la ilustracion de modas en un solo curso, con ejercicios basados hacia dicha especialidad. Nuestras clases son personalizadas, lo que garantiza nuestra calidad educativa y por ende la calidad de atención que recibe el participante, que ademas, cuenta con esta ventaja para dirigir los ejercicios a una necesidad especifica en alguna área si la tuviese.

Este curso tiene la finalidad de orientar he instruir al público en la hermosa rama de la ilustracion en el Diseño de Modas. Dentro de las diferentes experiencias a vivir a lo largo del desarrollo de esta actividad, pasearemos por diferentes técnicas de ilustración tanto aguadas como secas (alrededor de 4 técnicas académicas y técnicas experimentales). El contenido esta pensado para aquellos amantes de la Moda, y no se requiere ningún conocimiento previo.La Escuela Centro Art, se ha reconocido Nacional he internacionalmente durante 13 años por su vanguardia en crear pensums que se ajusten a la realidad de la población Venezolana.

¿Quiénes pueden estudiar esta especialidad?

Este curso está diseñado para todas aquellas personas amantes de las artes y Diseño de Modas, que se pueden hacer manifiesto en el área. Cualquier persona bachiller, incluyendo la tercera edad puede dedicarse a esta profesión y tomarla como referencia de vida, y sustentarse a nivel económico a través de esta disciplina. El egresado de Centro Art, Escuela de Diseño, tanto en especialidades superiores como en diplomados y cursos, Obtiene una certificación Privada . Ademas de ello contaras con ilustraciones de moda que se realizaran tanto en clase como en asignaciones para el hogar, creando un portafolio en esta área, exponiendo de manera estética y profesional tu talento, convirtiéndose en tu mejor publicidad.

Contenido:

Técnica de acuarela

Técnicas pastel/sanguina

Técnicas media tinta en creyon

Técnica rotulador o marcador de alcohol

BONO: expresión tipo sketch dirigido hacia el diseño de modas, toma de nota rápida de poses del cuerpo humano.

proyecto Victoria

La escuela de diseño industrial, de centro art escuela de diseño desarrollarán el proyecto victoria. Este proyecto nace de la motivacón de crear una protesis para victoria: una mascota que perdio una de sus extremidades delanteras. El proyecto se tomará como tesis imprimiendole la seriedad y aporte social requeridas para lograr cambiar, en principio la realidad de victoria y a largo plazo, la de cualquier mascot, dentro y fuera del país, que requiera este tipo de protesis. talento y producción 100 % nacional venezolano. Gracias especiales a nuestro Director y Fundador Jesús Pastore, aportador de la idea y vigilante padre del proyecto, a nuestro talentosos alumnos José Peña y Anibal Hidalgo por aceptar el reto y dar lo mejor de sí, y a nuestros porfesores Rodrigo de La Peña y Eduardo Valbuena, tutores del proyecto. sigue a @iamhappyvictoria y sigue su proceso. 


Galería proyecto VICTORIA