CURSOS online

Cursos Jovenes y adultos modalidad ONLINE

Centro Art Escuela de Diseño fue fundado en el año 2004 por el profesor Jesús Pastore, ilustrador y escultor reconocido nacional e internacionalmente. Nace con el propósito de lograr una adecuada absorción de las destrezas y conocimientos de las artes y el Diseño. Centro Art ofrece adiestramiento intensivo en todas las áreas del Diseño, utilizando como herramientas ejercicios prácticos que se desarrollan dentro del aula y fuera de ella, siempre bajo la rigurosa supervisión del fundador.

El profesor Jesús Pastore, con 22 años de experiencia docente se ha propuesto materializar este desarrollo profesional a través de la puesta en marcha de un programa de carreras y cursos para estudiantes del Diseño y el Arte así como para el público infantil, juvenil y público en general. Ofrecemos un pensum de estudios vanguardista, adaptado a la actual evolución de las Artes Gráficas en donde simultáneamente se desarrolla la creatividad y los fundamentos del Diseño, con la experiencia cotidiana que significa trabajar en esta rama.

Actualmente Centro Art cuenta con una sede, especialmente equipada para el óptimo desarrollo de cada curso y especialización, y para la atención física del público.

Centro Art ha sido la escuela pionera en técnicas de aprendizaje adaptadas a las necesidades de nuestros estudiantes, por lo que contamos con la experiencia necesaria para preparar a nuestros alumnos para desenvolverse en el campo laboral de forma exitosa. Algunos de nuestros egresados desempeñan su profesión en reconocidas agencias del país y a nivel internacional. Igualmente, algunos de nuestros estudiantes cursan estudios avanzados de especialización en los Estados Unidos, España, Italia, por nombrar algunas locaciones.

CentroArt OnLine te invita a estudiar una profesiónes y oficios universales desde la comodidad y seguridad de tu hogar donde podrás recibir clases en el horario de tu conveniencia junto a profesores con 12 años de experiencia en la docencia y las artes gráficas y su director académico con más 22 años de experiencia; sólo necesitas conexión a internet y ya estarás en el mundo del diseño.

Una vez más, somos pioneros en Venezuela en impartir clases a través de la web, lo que nos hace diferentes a la metodología de otras escuelas.

Centro art escuela de diseño en su modalidad de estudio online, pretende incluir a un estudiante con características específicas ajenas a su intelecto. Estas pueden ser desde personas que laboran todo el día y están limitadas en tiempo para estudiar y trasladarse al sitio de estudio, hasta la situación particular de nuestros jóvenes con discapacidad y minusvalía quienes como todos desean formarse en un oficio primero para demostrarse lo útiles y brillante que pueden ser y a demás ganarse la vida y sustentarse con su oficio.

La escuela online está respaldada por el director Jesús Pastore quien tiene 22 años de experiencia en el área educacional. Éste profesional cuenta a su lado en este proyecto con todo el equipo de profesores y coordinadores que durante 12 años han llevado a la escuela Centro Art a reconocimientos nacionales e internacionales.

Nuestro compromiso con el estudiante es hacer de su experiencia estudiantil más acercada a su necesidad particular por esto nace la educación a distancia que además te asegura un aprendizaje de alto nivel en la comodidad de tu ambiente de escogencia. Formaras parte de la primera escuela de diseño en Venezuela en desarrollar un estudio online.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para estudiar online?

  • Conexión a Internet
  • Computadora
  • Centros de impresión cercanos a tu zona de residencia
  • Agencia de correo físico para envío de las asignaciones solicitadas por tu tutor a ser enviadas

(ciertos materiales específicos según la especialidad de tu estudio)

Quienes pueden estudiar online?

  • El estudio de una carrera online está especialmente dirigida a participantes que en primer orden tengan carencia de tiempo para movilizarse de un punto a otro de la ciudad, o por situarse en el interior del país y carecer en su localidad una oferta de estudio que satisfaga su necesidad académica .
  • También queremos atender a nuestros jóvenes especiales que a veces les es dificultoso sin la ayuda de sus padres enfrentar y desarrollarse en un oficio para crecer como ser humano y vencer su limitación.
  • Existe también el participante que simplemente desea estudiar desde su hogar sin el estrés de las colas y otras dificultades logísticas, al igual el estudio online es muy interesante para personas que desean una segunda o tercera carrera pero tienen su tiempo ocupado a nivel laboral.
  • El estudiante debe ser obligatoriamente bachiller, sin límite de edad.


Por qué estudiar en centro art?

Titulación privada. Está demostrado que las personas que obtienen titulaciones tienen 93% de probabilidades de obtener mejores y más ofertas laborales y académicas superiores, que aquellas personas que no lo tienen, aunque dominen el oficio.

Educación personalizada. Son infinitas las respuestas de diseño ante un proyecto, y por esto las correcciones no pueden ser genéricas y generalizadas. Las clases en nuestra escuela son personalizadas, cada estudiante tiene una respuesta individual del tutor, la metodología de enseñanza está basada en vídeos,audio y láminas demostrativas con bocetos realizados por tu guía .

Sin límite de visualización. Las clases las podrás ver cuántas veces necesites, no tienen tiempo límite de visibilidad. No son correcciones abiertas en foros, son correcciones personalizadas. cada alumno podrá preguntar y aclarar las inquietudes que posea directamente con su tutor. No trabajamos a través de conexiones en horas especificas. Trabajamos a través de vídeos explicativos de cada técnica, que podrás ver sin limites de visualización ya que posees los vídeos incluso al finalizar el curso. ademas de obtener los vídeos explicativos de cada técnica, nos debes enviar los ejercicios realizados para avanzar de manera supervisada progresivamente con el contenido del curso y esto es lo que hace nuestra METODOLOGÍA ÚNICA.

Las clases son dirigidas en su mayoría por el fundador de la escuela el profesor jesus pastore con 22 años de experiencia ininterrumpidas siendo docente y director en el área del diseño.

Tienes más preguntas? escríbenos y con gusto te manderemos la información aún más detallada. como por ejemplo: cual es el método de estudio, plan de evaluación, titulación. 


CURSOS modalidad ONLINE